29 de octubre de 2008

Si crees que Dios te ama...


Hace unos años, cuando fui ordenado de diácono, una religiosa, hermanita de los Ancianos Desamparados, me regaló una estampa hecha por ella misma, con mi nombre y una oración. La oración la voy a compartir con todos vosotros, esperando que os ayude a estar cada día más cerca de ese Padre bueno, que vela por cada uno de nosotros y nos ama con locura.

“Si crees que Dios te ama, si te dejas amar por Él, en ninguna parte has de sentirte extranjero, porque Él estará en todas las regiones, en lo más dulce de todos los paisajes, en el límite indeciso de todos los horizontes”.
“Si crees que Dios te ama, si te dejas amar por Él, en ninguna parte estarás triste, porque, a pesar de la diaria tragedia, El llena de Júbilo el Universo”.
“Si crees que Dios te ama, si te dejas amar por Él, no tendrás miedo de nada ni de nadie, porque nada puedes perder y todas las fuerzas del Cosmos serían impotentes para quitarte tu heredad”.
“Si crees que Dios te ama, si te dejas amar por Él, ya tienes alta ocupación para todos los instantes, porque no habrá acto que no ejecutes en su nombre, ni el más humilde ni el más elevado”.
“Si crees que Dios te ama, si te dejas amar por Él, ya no querrás investigar los enigmas, porque le llevas a Él, que es la clave y resolución de todos”.
“Si crees que Dios te ama, si te dejas amar por Él, ya no podrás establecer con angustia una diferencia entre la vida y la muerte, porque en Él estás, y Él permanece incólume a través de todos los cambios”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qúe cierto. Si creyesemos de verás todo sería diferente. "Si tuvieras fe como un grano de mostaza...."

Anónimo dijo...

bellísim ORación,gracias por compartirla!