4 de agosto de 2011

4 de Agosto: Santo Cura de Ars.





Celebramos hoy, como cada 4 de agosto, la memoria de san Juan María Vianney, conocido como el santo cura de Ars, patrono de todos los sacerdotes católicos del mundo. Oremos al Señor en este día, para que por intercesión del santo cura de Ars, y en palabras de Benedicto XVI, “concede a su iglesia el don de santos sacerdotes, y para que aumente en los fieles el deseo de sostener y colaborar con su ministerio”. Y como no, encomendamos esta intención también, a la Santísima Virgen María con la siguiente oración:



"Concédeme: tu ayuda maternal, para poder dominar mi debilidad; tu plegaria, para que pueda ser hombre de oración; tu protección, para que me alejes del pecado; tu amor, para poder iluminar a mis hermanos como hombre de perdón; tu bendición, para ser nada menos, que la imagen de tu Hijo, nuestro Señor y Salvador Jesucristo; tu presencia de Madre, para que viva mi soledad Sacerdotal con alegría; tu humilde confianza, para que sea fiel en los momentos de desaliento y de fatiga. En tus manos, Madre, coloco mi fe y mi vida. Guarda en tu amor la pureza de mi corazón, para Jesús. Amén"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Don Norberto en este dia.Que el Santo cura de Ars, sea modelo en su vida sacerdotal. Feliz día. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Norbe por este dia. Pido al Señor que te colme de bendiciones y que seas tan buen sacerdote, amable, cercano y atento como siempre. Gracias por tu ayuda desinteresada. Que siempre estés entre nosotros. Un abrazo grande.(...)

Anónimo dijo...

Felcicidades Norberto. Y junto contigo, a todos los sacerdotes. Saludos y gracias por tu vida y amistad. J.M.

Anónimo dijo...

Felicidades Padre Norberto. Abrazo. En Cristo. Juan M.

Anónimo dijo...

Antes de que acabe este dia, muchas felicidades Norberto. Que el santo cura de Ars, a quien tienes gran devoción, te guie en tu sacerdocio para que tu sigas guiándonos a nosotros. Gracias de todo corazón. Gracias por estar siempre ahí. Gracias.Un fuerte abrazo. M. L.