28 de febrero de 2011

Día de descanso, día del Señor...


Ayer domingo, después de las correspondientes obligaciones parroquiales, el Señor me regaló unas horas de descanso y distracción, que aproveché para charlar, rezar y comer con unos amigos en lo más alto de las cumbres de nuestra tierra, de donde uno es nativo, y de verdad, no hace falta más, pues como dice el dicho; "lo breve si es bueno, dos veces bueno".

Y es que aunque no lo parezca, el hombre ha sido creado para amar y ser feliz, ese es el plan de Dios para cada uno de nosotros, y problemas, siempre hay y los habrá, y vendrán aunque no los busquemos, esas pequeñas o pesadas cruces de cada dia, y que hemos de llevar con paz y esperanza, con alegria, abandonándonos por completo en los brazos amorosos de Dios.

Así es amigos. Si queremos, a pesar de las contrariedades de cada día, podemos ser felices en verdad, si de verdad queremos, y nos lo proponemos, podemos vivir cada día como si fuera el último, con la intensidad de Dios no con la del mundo, y disfrutar, disfrutar de esos buenos momentos y momentos inolvidables que quedaran guardados para siempre en lo más profundo de nuestro corazón. Y como dice una amiga, de vez en cuando es bueno vivir las tres "d" (descansar, disfrutar y desconectar), aunque sea por poco tiempo, tal vez una horas, pero cuanto se agredece, y si la compañia es buena, que siempre lo es, mucho más...

Por eso, en esta noche, y última de febrero, y con total agradecimiento, solo me sale decir; Gracias Señor por tanto don, gracias por esos momentos vividos, gracias por la familia, gracias por los amigos, gracias por sentir tu Presencia en la gran obra de la Creación...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito Norbert, y precioso el paisaje de nuestra cumbre. Abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Norberto. Gracias por estar siempre ahí, auque no se te vea, sabemos que estas ahi. Gracias. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho su reflexión Don Norberto.Y tambien esa bonita foto de los más alto de nuestra tierra. Gracias por sus consejos y su disponibilidad siempre. Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog NOrebrt. Me ha gustado mucho. Seguro que haces mucho bien a través de estas tecnologías. Que Dios te bendiga. un abrzo.