22 de marzo de 2014

Tanto que agradecer...


Y gracias por este nuevo servicio... 
¡Seas por siempre bendito y alabado!.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Norberto. Te deseamos siempre lo mejor.Sabes que por donde pasas dejas huella y la has dejado en la vida de mucha gente. Muchas suerte en tu labor y cuenta siempre con nosotros. Te queremos. J.Ma

Anónimo dijo...

Enhorabuena padre Norberto. Me alegra mucho saber que va a estar al frente de esta nueva tarea o servio eclesial como usted lo llama. Le deseo siempre lo mejor y usted, rece por nosotros. Un abrazo. Jose Luis C.

Anónimo dijo...

Estimado amigo y padre Norberto. Enhorabuena por tu nombramiento. Estas a la altura porque tú confías plenamente en el Señor para comenzar cualquier tarea y te importa muy poco el que dirán.
Gracias por estar siempre ahí. Anoche en la iglesia no te pudimos saludar, al igual que tantos otros... La persona que te coge no te suelta, pero sabemos donde encontrarte siempre. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo. F.L.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el blog. Muy interesante.

Anónimo dijo...

Las cosas como tu siempre dices, no suceden por casualidad. El Señor te quiere ahí, así que a dar lo mejor de ti. Te deseo lo mejor Norberto. Que Padre Pío interceda por ti. Un abrazo enorme y gracias por todo lo que aportas a nuestras vidas de creyentes. Maria del Carmen.

Anónimo dijo...

Felicidades Norberto.

Anónimo dijo...

Suerte amigo Norberto en todos tus proyectos. A ver cuando te dejas ver. Saludos cordiales. Miguel.