22 de abril de 2012

Seducida por la Divina Misericordia.




En el siguiente video, podemos escuchar uno de tantos testimonios de conversiones, en este caso, de la escritora española, María Vallejo-Nágera, de cuya conversión ya he hablado en otra ocasión hace unos meses. Este proceso de acercamiento a la fe nos lo explica ella misma desde la Parroquia Jesucristo Resucitado de Cáceres, donde tuvo lugar su testimonio, bajo el título "Seducida por la Divina Misericordia".

María tuvo su conversión hace 11 años en Medjugorje (en croata: Međugorje, "Entre montañas", pueblo de la parte suroccidental de Bosnia y Herzegovina, lugar donde el 24 de junio de 1981, la Santísima Virgen se apareció a seis niños) y en donde nuestra protagonista fue transformada al experimentar el amor de Jesucristo y cambio el rumbo de su vida. La escritora se entrega desde entonces a la misión de dar a conocer que Jesús ama a todo el mundo y espera que le correspondamos dejándonos amar por Él y poniendo nuestras vidas en sus manos.

Aunque el video es un poco largo, merece la pena verlo hasta el final. Que también nosotros, al igual que María Vallejo-Nágera, nos dejemos seducir por Jesús, la Divina Misericordia.

No hay comentarios: