15 de enero de 2011

Con el paso de los años...


… uno va envejeciendo, ciertamente, pero también vamos descubriendo a personas que de un modo u otro, van marcando nuestras vidas, y es que hace algún tiempo, un amigo estupendo, de esos que podemos llamar “especiales”, sencillamente porque lo son y se lo han currao, de esos que trasnochan por nosotros si hiciese falta, de esos que nos llaman todos los días mientras dura nuestro proceso gripal, de esos que sin querer, nos hacen sufrir con alguna bromilla un tanto merecida, je, je, je, me escribió un sms diciéndome algo así: “Es verdad que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es verdad que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo hemos encontrado”.

Y así es, las cosas más valiosas, los buenos regalos en la vida, no se compran en los grandes almacenes. En esta vida, los grandes regalos están junto a nosotros, y son nuestros amigos, y no existe moneda de compra para ello, perdón, si hay una moneda de gran valor, mayor que el oro, se llama Amor. Si nos dedicáramos a negociar con ella, ¿se imaginan la cosecha?.

Sí amigos, el valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso, en esta vida existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables. Felices y merecidas vacaciones. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito artículo Don norberto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Sencillamente Dn Norberto, recoge el amor que va sembrando por ahi.