13 de junio de 2010

Mi perfume para Tí, Señor.


Pasando de la oscuridad al amanecer,
cuando, en mis noches,
destellas como ninguna otra luz;

MI PERFUME PARA TI, SEÑOR.

El de mi arrepentimiento,
consciente de mis errores,
pero sabiendo que me esperas Tú.

El de mi alegría,
dejando el yugo de la tristeza
y participando de la fiesta de tu banquete;

MI PERFUME PARA TI, SEÑOR.

Olvidándome de los pequeños amores
y amando al AMOR que tú me traes.

Soltándome de lo que me hace esclavo
para ser libre al sostenerme de tu mano;

MI PERFUME PARA TI, SEÑOR.

Siendo valiente y mirándote de frente
aunque, los que me rodean,
me juzguen fría y duramente.

Siendo de los tuyos, Señor,
y vertiendo sobre tus pies
las lágrimas de mi vida pasada y tan vacía;

MI PERFUME PARA TI, SEÑOR.

Porque, a cambio de mi vida renovada
me ofreces lo que nadie jamás me ha brindado.

Porque, sin más riqueza que mis pecados,
me pones antes que los que llegaron primero.

Porque, sin haber soñado con un primer lugar
quieres que participe del amor que Dios nos trae.

Mi perfume, por eso y por mucho más,
para Ti, Señor.
Amén.

No hay comentarios: