Hace unas pocas semanas, salió a la luz un estupendo libro, que muchos quizás ya conocen, y que lleva por título “Vocaciones sacerdotales; DIJIMOS QUE SI”.
Se trata de una recopilación de 32 testimonios de sacerdotes que narran su vocación sacerdotal, coordinada por María José Monfort.
Y va dirigido…
A los que posiblemente nunca se han planteado la vocación sacerdotal;
A los que sí han «sentido algo distinto» alguna vez, pero tratan de «escapar» porque es demasiado lo que tienen que dejar;
A los que en su familia tienen una vocación sacerdotal, don extraordinario, pero que no acaban de entenderlo.
A los que nunca se han planteado rezar por los sacerdotes pero que a partir de ahora lo harán con esperanza; a los que sí, que aunque les cuesta aceptarlo, quieren sonreír al Señor y decir «Sí, aquí estoy porque me has llamado, para hacer tu voluntad» (I Sam 3).
Como sucedió a los primeros discípulos, el Señor ha salido al encuentro de cada uno de ellos, con la misma naturalidad, con que se hace al amigo una invitación a que le acompañe.
Este libro no quiere ser otra cosa que un canto de gratitud y de alabanza por tanto don y tanta gracia. Sus autores son conscientes de que el don les sobrepasa de tal modo que toda la eternidad será insuficiente para rendir gracias suficientes a Dios por tanto don.
No hay comentarios:
Publicar un comentario