28 de noviembre de 2012

Soy yo, Tu sacerdote...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, respetado párroco. Pido por usted al Señor. Gracias por estar entre nosotros y que sea por muchos años. Enhorabuena D.Norberto.

Anónimo dijo...

Por fin podemos dejar comentarios. Me ha gustado mucho esta oración Norberto. Refleja y dice tanto de ti... Doy gracias a Dios por tu vida; Sacerdote, hermano, confesor, amigo. Gracias por lo que nos enseñas y por lo que te das, sin esperar nada a cambio. Gracias por entrar en mi vida y en la de tanta gente. Que Dios te bendiga y te guarde. Abrazos. J.

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Gracias don Noberto. Me sigue gustando mucho su blog. Por aquí se le hecho mucho de menos. Saludos.

Oswaldo Q. D. dijo...

Estaba pensando, Norberto, que la Iglesia es tan variopinta y el mundo también lo es, que todos los individuos cabrían en ella. Una pena que el mundo no sea un solo cuerpo como somos nosotros. Y hoy todavía, día 1, en su conferencia en el Lomo, se me quedó en el tintero que qué piensa Ud. y la dirección del Opus de lo que sucedió en Garabandal. Ya que qué pasará nadie lo sabe. Oswaldo Q. D.