17 de septiembre de 2012

Gracias a todos y de todo corazón...





Ayer, me tocó vivir uno de esos momentos que a nadie nos gusta que lleguen, pero que a los sacerdotes, nos toca pasar varias veces en nuestra vida. Me estoy refiriendo a las tan temidas despedidas.

A la 1 del mediodia, en una iglesia cercana, donde he pasado momentos inolvidables, nos reunimos familiares, amigos y parroquianos para tener la celebración de la Santa Misa como despedida y acción de gracias por estos cuatro años. Cuatro años que llevo compartiendo con ellos la vida y la fe, al igual que con tantas personas que me he ido encontrando a lo largo de todo este tiempo.

Tras la Misa y la inevitable entrega de obsequios, pasamos a la mesa, donde pudimos disfrutar de una agradable comida compartida y como siempre abundante, ¡que exagerados son siempre!.

Sólo dar las gracias a las más de 70 personas que me acompañaron y a los que por varios motivos no pudieron estar. Gracias por los momentos vividos, por los amigos que dejo atrás pero que siempre me acompañarán, gracias a todos y de todo corazón.

3 comentarios:

  1. Gracias a usted Don Norberto por todos estos años. Lo vamos a echar de menos. Espero que todo le vaya bien en su nueva parroquia.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias a ti Norbert y de todo corazón. Gracias por tu compañia, alegria, entrega y dedicación a todos. No estamos tristes por tu marcha, al contrario, damos las gracias a Dios cada dia por haberte conocido. Que por allá te acojan y te quieran como te lo mereces. Gracias amigo por todo lo que nos has ayudado desinterasadamente. Que Dios te bendiga y Padre Pio intereceda por ti y tu ministerio. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uno a los buenos deseos. Gracias a Dios por su vida y testimonio sacerdotal. Que Dios le bendiga en esta nueva andadura como párroco. Un abrazo. JuanL

    ResponderEliminar