Celebramos hoy a San Norberto, obispo, (1080 - 1134), hombre de austeras costumbres y totalmente dedicado a la unión con Dios y a la predicación del Evangelio, que instituyó, cerca de Laon, en Francia, la Orden Premonstratense de Canónigos Regulares, y luego, designado obispo de Magdeburgo, en Sajonia, se mostró pastor eximio en la renovación de la vida cristiana y en la difusión de la fe entre las poblaciones vecinas. Fue elevado a la gloria de los altares en 1582, por el Papa Gregorio XIII.
Oración
Señor, tú hiciste del obispo san Norberto un pastor admirable de tu Iglesia por su espíritu de oración y su celo apostólico; te rogamos que, por su intercesión, tu pueblo encuentre siempre pastores ejemplares que lo conduzcan a la salvación. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.
Muchas felicidades Don Norberto. Que pase un dia inolvidable. Que San Norberto interceda por su sacerdocio. Gracias por todo. Un fuerte abrazo. P.L.
ResponderEliminarFeliz día de tu santo Norbert. Que sigas siendo tan buen sacerdote, entregado, servicial, disponible. Gracias por dar lo mejor de ti a los demás. Abrazo grande. Javier.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades querido amigo. Deseo que pases un dia muy feliz en compañia de los que más quieres que se que son muchos. Enhorabueno por el blog y espero que pronto nos veamos. Un abrazo. P.J.L.
ResponderEliminarFeliz dia de su santo don Norberto. Saludos. mari
ResponderEliminarFeliz día de San Norberto. Ya lo celebraremos. Que Dios te siga bendiciendo como hasta ahora y a nosotros con tu presencia y amistad sincera. Un abrazo. AM
ResponderEliminar