4 de mayo de 2010

No estamos solos...ustedes tampoco.

9 comentarios:

  1. GRACIAS, muchisimas gracias por estar ahi. jsanbry

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso padre Norberto. Me ha emocionado mucho. Y también me ha hecho ver que nosotros, los laicos, hemos de rezar mucho por vosotros los sacerdotes. Yo también doy las GRACIAS, MIL GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra labor en medio de nuestro loco mundo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Don Norberto, muchas gracias. Es lo poco que le podemos decir, pero vamos a empezar por ahi como nos dice el video. Que el Señor bendiga a los sacerdotes y a nosotros con ellos. L.M.F.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado feeling, pero si sirve para rezar más a la Virgen y por los sacerdotes, bienvenido sea.(jam)

    ResponderEliminar
  5. Bonita presentación. Que el Rosario nos ayude a tratar mas y mejor a la santísima virgen María y a rezar por los sacerdotes. GRACIAS Don Norberto.

    ResponderEliminar
  6. Las gracias son pocas y la boca se nos queda pequeña para agradecer al Señor tan sublime ministerio, para agradecer de todo corazón a tantos y tantos hombres que gastan su vida en servivio a los demás. Para ti Norbert, lo mejor de los mejor, y aunque sea poco, darte junto con estos chicos, las GRACIAS a millones. (J.m)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu blog Norbe, y gracias también por tu ministerio sacerdotal.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias D.Norberto por este video. Su blog es estupendo, como el video. ¿Lo ha hecho usted?... Espero concerle algún día. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Gracias Padre Norberto, es genial el video, me ha emocionado mucho. A partir de ahora, rezaré más por vosotros, y por usted.No nos terminamos de dar cuenta de vuestra labor en el mundo. Me ha hecho pensar mucho...Felicidades por su blog. Juan A.

    ResponderEliminar