29 de septiembre de 2011

En mi aniversario de ordenación sacerdotal.





Un día como hoy, 29 de septiembre de 2007, festividad de los Santos Arcángeles; Miguel, Gabriel y Rafael, a las 12 de la mañana, en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Canarias, fui ungido sacerdote por mi obispo don Francisco Cases Andreu.


Parece mentira, sí, y parece que fue ayer, pero ya han pasado 4 años.


En esta mañana y otro año más, solo tengo palabras de agradecimiento al Señor. Agradecimiento a Aquel, que un día me llamó, se fío de mí, y me confió tan sublime ministerio. Agradecimiento a Aquel que en los buenos momentos, que han sido muchísimos, me ha hecho participar de su Gloria, y en algunas ocasiones, en los momentos más duros, me ha hecho participar de su Cruz bendita.


Gracias otro año más por mi familia, a la que tan unida me siento. El sábado nos vemos, jeje.


Gracias por mis amigos, los que veo con más frecuencia y los que veo de vez en cuando, los viejos, los nuevos y los más recientes, aunque alguno me haga sufrir un poco y se olvida que “a.c.a.s.p.”, aún así, gracias.


Gracias por la parroquia en la que tengo la suerte de seguir compartiendo mi vida y desempeñando mi ministerio. Gracias por todo lo que me aguantan.


Gracias por mi obispo y compañeros sacerdotes. Gracias por la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz a la cual pertenezco.


En definitiva, gracias Señor por estos cuatro años de ministerio. Gracias por tanto don inmerecido.


Y termino con un pensamiento del Santo Cura de Ars:


“iSufrir! ¿Qué más da? Sólo es un momento. Si pudiésemos pasar ocho días en el cielo, comprenderíamos lo que vale este momento de sufrimiento aquí en la tierra. Ninguna cruz nos parecería pesada, y ninguna prueba sería amarga."



San Juan Mª Vianney (Patrono de los sacerdotes)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Norberto. Y yo doy gracias al Señor que nos bendice con tu presencia y amistad sincera. Que los santos arcángeles te protejan siempre. Feliz día. Alex.

Anónimo dijo...

Felicidades don Norberto en este dia de su ordenación sacerdotal.Pido al Señor por usted. Un abrazo grande. M.C.

Anónimo dijo...

Norberto. Muchas felicidades por tu 4º aniversario de ordenación. Aún recuerdo aquel dia, que emotivo todo. Pido al Señor y a Padre Pío, que intercedan por tu sacerdocio y te hagan cada día más santo y entregado. Que Dios te bendiga amigo. Un fuerte abrzo. (...)

Anónimo dijo...

Celebrar un año de sacerdocio, es celebrar un rosario de gracias, 365 misas, 365 milagros, otros tantos confesados, meditaciones, predicaciones, otros hechos hijos de Dios y de su Iglesia, y otros que ya descansan en el Campo Santo. Y como no también encontrarnos tantas veces, con la Cruz, pero es tu vida y es la mía, sacerdote de Cristo. Contigo doy gracias al Señor, junto a estas perlas que a modo de relicario adornan tu 4º aniversario de ordenación sacerdotal. Mi saludo afectuoso y bendición. B.A.

Anónimo dijo...

Ya los comentarios anteriores lo dicen todo. Felicidades de todo corazón y gracias por estar siempe ahí. Gracias por esa alegria. Gracias Norberto.

Anónimo dijo...

Felicidades Don Norberto. Que suerte que este con nosotros y podamos celebrar juntos este día tan especial para usted. Enhorabuena por el blog y por todo lo bueno que nos ofrece. Saludos.

Ignacio dijo...

Sacerdos in Eternum.

Las fechas importantes como esta, suelen venir acompañadas de balances y de nuevos propósitos. Como la "contabilidad" en el Cielo varía bastante del "plan contable" terreno y muchas veces lo que nosotros ponemos en el "haber" el Señor lo pone en el "debe" y viceversa, le recomiendo padre que centre siempre su vida, su hacer y su ser, entre el ara de la Santa Misa y el trono de la misericorda del confesionario. Traerle Dios a las almas en la Misa, llevarle las almas a Dios en la Confesión, y todo para Su mayor gloria .

Amor con amor se paga.

Muchas feliciades padre.

Anónimo dijo...

Felicidades Norbert por tu 4º aniversario. A ver si nos vemos pronto. Recibe un cálido abrazo y nuestra oración. Gracias por estar siempe cercano a los problemas de los demás. (Jap)

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades. jsanbry.